Modalidades

Elige el formato que mejor se adapta a ti

Peque-Apaches

Formato de prueba adaptado para los más pequeños. Haremos el indio en un espacio reducido y acotado. Tú eliges la zona o te la proponemos nosotros: el monte, la playa o el jardín de tu casa, casi cualquier sitio es válido cuando se trabaja con niñ@s. Con una orientación adaptada a su nivel y con un componente básicamente lúdico, la actividad consiste en ir acumulando un tesoro a medida que se avanza en la búsqueda, manteniendo la emoción hasta el final.

 

Apache Agenda

Pruebas convocadas desde Territorio Comanche para todo tipo de público. El itinerario será publicado en nuestra agenda y cualquier persona puede participar. Tanto si vienes en familia, con niños, buscando hacer deporte o simplemente para conocer una nueva zona, encontrarás tu sitio en nuestras pruebas organizadas.

Grupos Privados

Pruebas pensadas para grupos de amigos, familiares o eventos específicos como cumpleaños u otras celebraciones .

Las pruebas se diseñarán “a medida” en función de las características de cada grupo: tiempo de la prueba, distancias a cubrir, dificultad de la orientación, pruebas a superar…

 

Institucional

Pensada para Concellos o Instituciones que deseen promocionar o impulsar un área con alto valor turístico.

Qué mejor manera para conocer una determinada zona q mediante un turismo activo, haciendo un recorrido a medida, y destacando o potenciando los enclaves o espacios más atractivos.

 

Centros Educativos

La Orientación es  uno de los  contenidos del  área de Educación Física en los que mejor se puede llevar a cabo un trabajo interdisciplinar, ya que tiene una relación más o menos  directa con las  Matemáticas (ángulos, grados, escalas, pendientes, …), con el Dibujo (representación gráfica, diseño de materiales, interpretación de dibujos  – mapas-, …), con las Ciencias  Naturales (curvas  de nivel, relieves, vegetación, orografía, …), con la Historia (sistemas  de navegación, cartografía, …), con la Geografía (Norte magnético, norte geográfico, meridianos, paralelos, cartografía, …).

En definitiva, esta interdisciplinariedad puede ser tan amplia como la imaginación y el interés de los profesores implicados lo deseen.

 

Team Building

Actividades pensadas para el entorno empresa. La actividad se orientará a fortalecer los vínculos entre los miembros del equipo y a trabajar el desarrollo de competencias personales como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo entre otras.

Siempre con un buen ambiente y componente lúdico de fondo, en un entorno natural y saludable. La actividad se puede realizar por si sola o bien como parte de un programa formativo o de desarrollo organizativo más amplio.

 

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Contacta con nosotros